Próxima campusbeers&blogs el 23 de Octubre!!

Estamos más atareados que nunca en sinfuturo, pero no podemos olvidarnos de este evento que busca que los blogueros universitarios nos conozcamos y nos relacionemos. Estamos a principios de curso con poco que hacer (o mucho en algunos casos) e ilusiones renovadas. No hemos querido retrasarnos más y la próxima campusbeers&blogs será el jueves 23 de Octubre a las 19:00 junto a la puerta principal del edificio anexo de la facultad de ciencias de la información de la complutense (el mismo sitio que la anterior) Sé que es jueves, que es a las 19:00, pero un día es un día ¿no? para los que tengáis turno de tarde no os preocupéis porque hasta yo llegaré tarde debido a trabajos que tengo que hacer.

Por cierto, el lugar del evento es provisional, si a alguno se le ocurre otro mejor (estamos faltos de tiempo para investigar buenos lugares donde hacer este encuentro) que nos lo diga, así le damos colaboración al público y esto se hace un poco más 2.0 ¿no? 😀 Os esperamos.

15 comentarios

Archivado bajo Campusbeers&blogs

15 Respuestas a “Próxima campusbeers&blogs el 23 de Octubre!!

  1. ¿Quién es yo? ¿Por qué llegas tarde? xDD

  2. Yo soy Pablo, lo que pasa es que en este diseño no aparece el nombre, pero bueno, ya está todo aclarado 😀

  3. amarchante

    Espero poder ir esta vez. Por cierto, Pablo, avísame un día que puedas quedar en la universidad y hablamos.

  4. Yo no podré ir… Tengo la tarde un poco atareada, y por la noche estaré viendo al gran Bunbury…

    Espero que os toméis una a mi salud.

    Un abrazo!!!

  5. Hola! Pues yo creo que sí iré, me parece interesante el asunto, aunque me da un poco de palo al ser aquí una novatilla que no lleva ni un mes en esto jaja… Pero bueno pinta muy bien. ¿Me podéis contar en qué va a consistir? Si voy acompañada no pasa nada, ¿no? Un beso y gracias por invitarme!

  6. @amarchante ya nos veremos allí y hablamos para quedar un día de estos.

    @Afilamazas me alegro 😀

    @Miki espero que puedas venir a la próxima!

    @María López no sólo puedes, sino que lo suyo es traerse amigos. La idea es simplemente charlar entre nosotros para conocernos, compartir ideas, etc.

  7. Venga venga, a esta podré ir 😀

  8. @Corrosif y espero que a todas 😀

  9. Hola de nuevo, me temo que al final no podré ir a la quedada porque me llamaron de la autoescuela para que fuera ese día por la tarde… Más aposta imposible. Espero asistir a las siguientes, pasadlo bien y tomaros alguna a mi salud! Un beso.

  10. @María López Una pena ¡te esperamos en la siguiente!

  11. Pingback: Llega la 2ª Campus Beers & Blogs « Mari Trini Giner, observando la realidad mientras camino…

  12. Voy a llegar tarde espero que me perdonéis pero salgo de currar a las 20:00 y estoy en Pozuelo, así que….¡¡¡no calculo el tiempo!!!!

    ¿ hasta qué hora váis a estar aproximadamente?? 😉

  13. pues hasta que nos pongamos briagos, nos cansemos, nos aburramos, tengamos frío o digamos de ir a otro sitio.

    pero calcula que hasta las 20:30 o así, que es cuando cierran la cafetería de la facultad.

  14. Pingback: Sin Futuro Y Sin Un Duro en La2 « Sin Futuro y Sin Un Duro

Responder

