Campusbeers&blogs 26 de Junio’08

Ya está decidida la fecha de la primera campusbeers&blogs de las esperemos muchas que celebraremos en Madrid, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, Metro Ciudad Universitaria. La fecha será el próximo Jueves 26 de Junio a las 18:30 horas junto a la puerta principal del edificio anexo de periodismo (más o menos frente a la puerta trasera de la cafetería).

Esperamos veros a todos ahí. En principio llevaremos algo de cerveza los de sinfu, pero si queréis traer más será bienvenida, por supuesto. Si no, tampoco salen caros los tercios en la cafetería (0,85€) ¡Os esperamos a todos y a cuantos podais traer!

26 comentarios

Archivado bajo Campusbeers&blogs

26 Respuestas a “Campusbeers&blogs 26 de Junio’08

  1. Halaaa, yo no puedo, ese mismo día me voy a Estocolmo. Mandaré buenos pensamientos desde allí para que salga bien esta primera campusbeers&blogs y pueda unirme a la segunda!

  2. ani

    Yo de momento sí que puedo, parece una iniciativa interesante.
    Bueno, me presento: me llamo Ana y estudio periodismo en la rey juan carlos, siempre supe que quería ser periodista, aunque como ya habreis notado, este mundo no es como lo pintan (cuando digo que estudio periodismo siempre recurren al mismo comentario: quieres ser paparazzi?). Menos mal que no es como lo pintan… no?
    Bueno, os dejo la dirección de mi blog por si quereis echarle un vistazo. (http://outspokenthinks.blogspot.com)
    Un saludo

  3. molto bene, ana, si puedes venir. a ver si entre todos los que nos juntemos conseguimos crear un grupo que haga cosas de provecho por esta profesión.

    saludos.

  4. Espero que vengas a la próxima Corrosif, sino ya nos veremos por el foro ;), en cuanto a Ana, darte la bienvenida a la campusbeers&blogs!

    Saludos!

  5. amarchante

    Lo siento, yo también me caigo de la lista. Espero estar para la próxima.

    Saludos

  6. Hola!
    yo claro q voy! me va a resultar una situación muuy curiosa (como mínimo) digna de vivir jaja
    Bueno, entonces nos vemos allí! un saludo!

  7. Con un poco de suerte ese día ya no estaré en Madrid, así que en principio dejo la confirmación de mi asistencia en el aire, que así es más emocionante.

  8. jugandoanoganar

    Hola chicos!! Yo voy!!!

  9. Yo voy, a ver qué (o quién) se cuece por ahí 🙂

    Habrá coca-cola para los abstemios, espero… jaja.

  10. mielylimon

    Pues pinkiwi, elquiciodetupuerta y yo nos vamos a tener q rajar, porque ese día acabamos los examenes, y tenemos barbacoa en la pisci de una amiga… Así q no nos queda otra q reservarnos para la proxima. Bueno, así es emocionante xD

  11. Raquel

    ¡Por mi estupendo!
    Pero…¿ habría algún problema si llevase a una amiga conmigo?es que justamente ese día había quedado con ella para despejarnos un poco después de tanto examen, y me sabe mal decirla que no después de haberme hecho un hueco en su apretada agenda…y ¡no quiero perderme el evento!Pero en principio ahí estaré.

  12. L@s amig@s de l@s Bloggers son bien recibid@s.
    AMÉN.

  13. Yo voy!! A ver si montamos algo interesante…

    Un abrazo.

  14. Yo voy!! A ver si montamos algo interesante entre todos.

    Un abrazo.

  15. Raquel

    Lo lamento compañeros,me temo que me ha surgido un imprevisto y no podré asistir al evento,tendré que esperar a la próxima.De veras que lo siento.

  16. Una pena, a ver si para la próxima podemos estar todos, que de esta convocatiria se está cayendo mucha gente.

  17. Bueno, mielylimon ya ha dicho que no podremos asistir así que bueno… a ver si sale bien todo el 26 y se puede organizar otra para que vayamos los que ahora no podemos.

  18. claro que sí! En principio la siguiente está pensada para Octubre, pero quizás se pueda hacer algún otro encuentro antes. Una vez finalizada la I Campusbeers&blogs me pondré en contacto con todos vosotros para ver que podemos hacer. Saludos!

  19. Paloma

    Hola!

    Yo estudio también periodismo en la facul, pero mis compis son casi todos de fuera y no van a estar, y los que son de Madrid o no pueden, o se van. Me da un poco de palo ir sola…¿como os lo vais a montar?. A ver si me animo y voy. =)

    Un saludo

  20. Vente! la cosa está en conocernos entre nosotros. El como hagamos todo depende del Domingo, si España pasa a semifinales se jugarían ese jueves 26 y tendríamos que variar el plan (yo tendría que irme un poquillo antes para currar en el telepi), si no pasa pos ya veremos, pero la idea es muy simple: tomar unas cañas y conocernos entre nosotros. Apúntate anda, luego podrás contar a tus nietos que fuiste a la primera campusbeers&blogs :D!

  21. Paloma

    Ok pues en principio me animo a ir! 😉

  22. ey! entonces q va a pasar? se mantiene el dia y la hora o no?

  23. Os esperamos a tod@s mañana. Os recibiremos con cerveza y alguna bebida refrescante para abstemi@s.

    Saludos!

  24. Pingback: Próxima campusbeers&blogs el 23 de Octubre!! « Campusbeers&blogs

Responder

